Tensión

Un radical mendocino cuestionó al Gobierno por la causa Bonarrico

Luis Petri, exdiputado nacional, pidió que haya una investigación que busque esclarecer los dichos del pastor evangélico.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 27 de mayo de 2022 · 18:07 hs
Un radical mendocino cuestionó al Gobierno por la causa Bonarrico
Foto: Maximiliano Ríos/MDZ

El radical Luis Petri, exdiputado nacional hasta 2021 y que compite dentro de la UCR mirando hacia 2023, fue uno de los pocos integrantes de Cambia Mendoza en expresarse respecto al escándalo entre el Gobierno provincial y el pastor Bonarrico. Lo hizo a través de las redes sociales y con una mirada que cuestiona a Suarez.

"La Justicia provincial tiene que investigar y esclarecer los dichos del Pastor Bonarrico. La sociedad mendocina reclama y merece la máxima transparencia en la gestión de Gobierno y en la utilización de recursos públicos", dijo Petri este viernes en Twitter reclamando transparencia por parte de la gestión de Suarez.

El exlegislador exigió que se investigue el hecho por el que el Gobierno de Mendoza le iba a otorgar 9 millones de pesos al exsenador Bonarrico por "un acuerdo político", por el que el mismo oficialismo denunció al pastor tras sus declaraciones. Desde Casa de Gobierno manifestaron que Suarez no está enterado de todos los decretos y documentos que salen en el Boletín Oficial y que llevarán a cabo una denuncia inmediata por tentativa de fraude.

 

Archivado en