Arde la interna

Un ministro "albertista" le marcó la cancha a Cristina Fernández de Kirchner con una fuerte frase

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se metió de lleno en la interna del Frente de Todos y opinó sobre el lugar que tiene que ocupar la vicepresidenta en la toma de decisiones del Gobierno.

Redacción MDZ Online lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:30 hs
Un ministro "albertista" le marcó la cancha a Cristina Fernández de Kirchner con una fuerte frase
Foto: Archivo MDZ.

La interna del Frente de Todos se encuentra atravesando su peor momento con declaraciones cruzadas desde todos los sectores que componen la coalición oficialista.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, se metió de lleno en la interna y opinó sobre el lugar que tiene que ocupar la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la toma de decisiones del Gobierno.

"No estamos para escuchar la opinión de Cristina Kirchner, sino para que ella participe de todas las decisiones con Alberto Fernández", sostuvo el ministro que llegó al Gobierno de la mano del presidente.

En diálogo con la radio El Destape, el funcionario sostuvo que "hay que dar los debates que haya que dar y tener los objetivos más claros".

"La gente tiene que tener claridad por parte de la política de cómo se sale de esto. Es importante que el Presidente tome la decisión de llegar a casi 13 millones de argentinos con una mejora en el ingreso", completó Katopodis.

En este sentido, Katopodis señaló que las propuestas de Máximo Kirchner, Sergio Massa o de la propia vicepresidenta, Alberto Fernández "las hace suyas" para buscar soluciones a la situación actual de crisis que atraviesa el país.

"No hay dudas que la opinión de Cristina es escuchada por su relevancia, porque tiene claridad conceptual, porque tiene la experiencia que tiene y porque seguramente cada vez que opina quiere lo mejor para el Frente", completó.

"Hace falta mesas, reuniones... Los espacios que hagan falta para discutir y para ir ordenando lo que tenemos que ir ordenado por un lado, y poder trabajar sobre una agenda concreta, ordenar mucho de los desafíos que tenemos como coalición de cara a los próximos meses", agregó Katopodis.

"Hay tensiones, hay diferencias, pero bueno, está muy claro que nosotros no tenemos derecho a dejar a los argentinos a la intemperie nuevamente de lo peor de la derecha", advirtió el ministro.

"Si se van a juntar, no fallemos, y que se den las condiciones políticas para que podamos ir reencontrándonos en lo personal y fundamentalmente a partir de la agenda con la que tenemos que encarar los próximos días y meses", completó Katopodis.

Archivado en