"Salir a la calle"

La fuerte amenaza de Máximo Kirchner que preocupa a Alberto Fernández

El diputado del Frente de Todos defendió los piquetes, pidió “dejar de quejarse si cortan una calle” y amenazó con salir a la calle.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 8 de abril de 2022 · 08:30 hs
La fuerte amenaza de Máximo Kirchner que preocupa a Alberto Fernández
Foto: TELAM

Máximo Kirchner, líder de La Cámpora, apuntó nuevamente contra Alberto Fernández y le exigió que se haga cargo de la gestión. Asimismo, el diputado del Frente de Todos defendió los piquetes y manifestó que van a salir a la calle a "dar la pelea"

En un acto del PJ bonaerense, Máximo señaló: “Yo quiero que a nuestro Gobierno le vaya bien porque eso significa que le va a ir bien a nuestra gente. Yo no quiero ni juego a las divisiones pero tampoco soy de los que piensa que hay que amontonarse por amontonarse, porque si los dirigentes se amontonan en una unidad que no busca dar todas las peleas, trabajar lo que hay que trabajar para que nuestra sociedad salga adelante, será una mera acumulación de dirigentes en un lugar y con la gente en otro lugar". 

Y agregó: "Tenemos que retomar el camino y si a veces hay conflicto y si a veces alguien te amenaza, tenés que contárselo a tu gente, pedirles que te acompañen, vamos a salir a la calle, como hicimos con Néstor y Cristina, y vamos a dar la pelea”.

Con respecto a los piquetes en la 9 de julio, dijo: “¿Cómo puede ser que no entiendan que está faltando la comida en la mesa de los argentinos y argentinas? Hay que ser más generosos, hay que dejar de quejarse si cortan una calle. ¿Pero qué quieren que hagan? Hay que hacerse cargo de la gestión, de la comida, del trabajo, de la seguridad. Hay que cortarla con las pendejadas de la televisión y solucionar este complejo momento”.

“El duro contexto que vivimos hoy comenzó a generarse cuando Macri asumió la presidencia y lo he dicho y lo seguiré diciendo en cada lugar pero, eso no puede servir de excusa para afrontar la realidad y solucionar los problemas que tiene hoy nuestro país", sentenció. 

Archivado en