Fuertes críticas

Arde la interna: Elisa Carrió apuntó contra Mauricio Macri por su foto con Trump

La líder de la Coalición Cívica, volvió a agitar la interna de Juntos por el Cambio apuntando contra el expresidente por la foto que se sacó junto a Donald Trump. "Esa foto me mató, me dio vergüenza", aseguró.

Redacción MDZ Online domingo, 24 de abril de 2022 · 09:28 hs
Arde la interna: Elisa Carrió apuntó contra Mauricio Macri por su foto con Trump

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a agitar la interna de Juntos por el Cambio apuntando contra el expresidente Mauricio Macri por la foto que se sacó junto a Donald Trump. "Esa foto me mató, me dio vergüenza", aseguró "Lilita".

"La foto me dio vergüenza porque Trump asestó las instituciones con el asalto al Capitolio. Y esto, en términos institucionales, es imperdonable. Yo sentí mucha vergüenza como miembro fundadora de Juntos por el Cambio. Desconozco por qué lo hizo", sostuvo Carrió.

En este sentido, Carrió señaló que no le preocupa la cercanía de Macri con el diputado liberal Javier Milei y analizó el fenómeno liberal. "Son las nuevas generaciones las que tienen que dar el debate. Milei usa una forma de descalificación típica de estos grupos que están financiados desde Washington y hablan de la casta política para derribar las democracias. Hay un claro intento de revocar la democracia y la república. Y esto forma parte de un coaching político perfecto. La libertad sin ley es puro goce y, en consecuencia, es solo la libertad para lo más fuertes", explicó.

Carrió tampoco descartó presentarse como candidata presidencial en 2023 y se refirió a la situación en la que se encuentran Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri.

"Yo estoy retirada, pero estoy presente porque hay momentos en que hay que decir algunas cosas. Una sociedad tiene que tener un norte. Si no se mueve de esos principios, va a haber luz, aún en la oscuridad. Y si lo hace, va a salir cualquier cosa", completó la líder de la Coalición Cívica.

Archivado en