Presenta:

La foto que sacudió el mercado de pases de la política mendocina

El exdiputado radical Luis Petri está lanzado en su carrera de cara al 2023 y teje alianzas para pelear por la gobernación. Se mostró acompañado por el referente del MendoExit.

De a poco comienza a agitarse la política local. Son tiempos de alianzas y rupturas con la mente puesta en el T.E.G. (el juego Táctico y Estratégico de la Guerra) electoral de cara a los comicios del 2023. Las estrategias comienzan a quedar al descubierto y aparecen fotos sugerentes con sociedades impensadas. En ese contexto, sorprendió la imagen de Luis Petri junto a Hugo Laricchia.

El exdiputado nacional quiere ser candidato a gobernador en 2023 pero no es el "elegido" por el oficialismo mendocino para suceder a Rodolfo Suarez. Por ese motivo, comienza a mostrar sus cartas y a desplegar una estrategia de alianzas que al parecer podrían incluir al MendoExit.

"Hoy almorzamos y sobre todo charlamos con el Luis Petri ¡Cuantas cosas hay por hacer para que Mendoza vuelva a ser esa Mendoza que nos enorgullecía!", manifestó Laricchia.

Laricchia fue candidato a legislador provincial en el Frente Vamos Mendocinos pero no logró una banca en la Legislatura. A pesar de ello, se vuelve a mostrar sumergido en aguas políticas y se apunta entre los seguidores de Petri.

Son varios los radicales anotados en la carrera. Daniel Orozco y Luis Petri corren sin el respaldo del aparato partidario, que parece estar destinado a una potencial candidatura de Tadeo García Zalazar. Otro posible "sucesor" sería Ulpiano Suarez, pero el intendente de Capital afirma que pretende ir por la reelección. Cualquiera de ellos debería enfrentarse en unas PASO con un Omar De Marchi ya lanzado como candidato del PRO.