Tras el bloqueo en San Nicolás

José Luis Espert liquidó a Hugo Moyano con un comentario denigrante

El diputado nacional por el frente Avanza Libertad arremetió contra el líder sindical de Camioneros y aseguró que quiere "meterlo en cana".

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 12 de abril de 2022 · 19:42 hs
José Luis Espert liquidó a Hugo Moyano con un comentario denigrante
Foto: Maximiliano Ríos / MDZ

El diputado nacional por el frente Avanza Libertad, José Luis Espert, arremetió contra el líder sindical de Camioneros, Hugo Moyano, con un denigrante comentario que publicó en su cuenta de Twitter.

Tras las críticas por el bloque en la ciudad bonaerense de San Nicolás, Moyano amenazó: "Si llegan a tocar a un trabajador más nuestro, va a haber inconvenientes".

Espert se hizo eco de esas declaraciones y cruzó con todo a Moyano. "Yo te quiero "tocar" a vos Hugo. Tocarte para meterte en cana y que te pudras ahí. Sindigarca del orto", escribió el economista liberal en su cuenta de Twitter.

El diputado liberal también arremetió contra el gobernador bonaerense, quien hoy a la tarde anunció sus propias medidas para combatir la inflación en la provincia de Buenos Aires.

"Este pibe no es solo un pésimo economista. Es mucho peor que eso. Está mal de la cabeza, ergo está para el psiquiátrico. Sin embargo, maneja la provincia más grande del país. Así estamos. Así nos va", se lamentó Espert en su cuenta de Twitter.

Archivado en