FMI

La amenaza de un cuestionado intendente a los legisladores que no voten por el acuerdo

Mario Ishii cargó contra los diputados y senadores del Frente de Todos que no voten a favor del acuerdo con el FMI.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 8 de marzo de 2022 · 19:31 hs
La amenaza de un cuestionado intendente a los legisladores que no voten por el acuerdo

Mario Ishii, intendente de José C. Paz, acompañó a Alberto Fernández en un acto por el Día Internacional de la Mujer. Allí, el cuestionado intendente cargó contra los diputados y senadores que no voten a favor del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

“Quiero decirles a esos compañeros que hoy tienen la responsabilidad de ocupar una banca nacional en representación de nosotros que no traicionen al pueblo. No podemos entrar en default. Entrar en default sería una catástrofe nacional”, comenzó diciendo Ishii.

Y añadió, con énfasis, lo siguiente: “Cuando se hizo la lista estaban escondidos. Treinta días antes no los encontrábamos. ¡Se pusieron en la lista, ahora que voten lo que necesita el Poder Ejecutivo Nacional!”.

Continuando con su discurso, dijo: “Ninguno de esos que ahora salen a hacer manifestaciones ninguno salió a quejarse cuando nos endeudaban. No se hagan los sordos y traten de cuidar nuestro gobierno. A los legisladores les pido coherencia. ¡No sean traidores!”.

Por otro lado, Alberto Fernández señaló que irá por la reelección: “Antes de que mi mandato termine, en este primer mandato que tengo, yo te garantizo Mario Ishii que van a tener el polo industrial que necesitan los trabajadores".

Archivado en