Sorpresa

El verdadero motivo por el que se juntaron Diego Brancatelli y Horacio Rodríguez Larreta

En las últimas horas se viralizaron imágenes que los muestran charlando. El periodista identificado con el kirchnerismo y el jefe de Gobierno porteño se encontraron por un motivo particular. La explicación.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 16 de febrero de 2022 · 10:06 hs
El verdadero motivo por el que se juntaron Diego Brancatelli y Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta y Diego Brancatelli

Diego Brancatelli es conocido por su cercanía con el kirchnerismo y sus constantes críticas a Juntos por el Cambio en televisión. Por eso, llamó la atención verlo a uno de los referentes de la oposición en una serie de fotografías que se viralizaron en las últimas horas. En concreto, compartió un encuentro con Horacio Rodríguez Larreta, a quién algunos acusan de estar acercándose cada vez más a figuras del otro lado de la grieta. Sin embargo, la reunión se dio por una situación puntual.

Ayer Rodríguez Larreta visitó el Club Atlético Ituzaingo y compartió un café con vecinos el municipio. En esa recorrida fue que se encontró con Brancatelli quien en el programa de televisión Intratables salió a desmentir cualquier tipo de acercamiento y explicó cuál fue el verdadero motivo del encuentro.

"Yo soy vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó. En 2015 empecé las gestiones porque en Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, hay emplazado un terreno de 36 hectáreas donde funciona un asilo de ancianos, había un área en desuso y le presenté a Horacio Rodríguez Larreta una propuesta para construir la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó, a la cual accedió", manifestó.

Brancatelli es panelista en Intratables, vicepresidente del Club Atlético Ituzaingó y asesor de la municipalidad de Pilar. El periodista dejó claro que no está militando en el larretismo y se quejó del ruido que generó la imagen que lo muestra junto a Rodríguez Larreta.

Al jefe de Gobierno porteño también le llegaron cuestionamientos sobre todo de sectores del PRO que no ven con buenos ojos la amplitud que está mostrando Rodríguez Larreta a la hora de tejer alianzas. En el mismo sentido los "halcones" del PRO lo cuestionaron por sumar en el gabinete a Carlos Retegui, exconcejal del kirchnerismo en San Fernando (2015-2019)y cercano al ministro de Seguridad Aníbal Fernández.

Archivado en