Protesta

La impactante amenaza de Pablo Moyano a Alberto Fernández

El líder del gremio de Camioneros cuestionó a dos ministros y amenazó con "reventar" Plaza de Mayo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 11 de febrero de 2022 · 17:50 hs
La impactante amenaza de Pablo Moyano a Alberto Fernández

Pablo Moyano, jefe del sindicato de Camioneros, encabezó una marcha este viernes frente al Ministerio de Salud. Ante sus dirigidos, Moyano amenazó a Alberto Fernández utilizando una frase de Cristina Fernández de Kirchner

"Los trabajadores no se agarraron el covid en un viaje al interior de funcionarios, se lo agarraron laburando, pelándose el orto para que no falte la comida, el combustible y los caudales", manifestó Pablo Moyano.

Y agrego: "Le pedimos al compañero Alberto Fernández que re vea la situación y si no el jueves que viene reventamos la Plaza de Mayo hasta que le devuelvan el último centavo a los trabajadores".

"No es posible que cuando un trabajador contrae la grave enfermedad las empresas realicen descuentos de haberes por esos días, como también es inaceptable que no tengan cobertura de salud por parte de las ART", puntualizó.

Luego, utilizó una frase de Cristina: "Hay funcionarios que no funcionan y estos tipos son los que se cagan en los laburantes”.

Por último, expresó: “Los trabajadores fueron los que sufrieron los peores momentos de la pandemia cuando los funcionarios miraban la realidad del país por televisión desde la seguridad de sus despachos. Si no pasa esto habrá paros en todas las empresas hasta que se le reintegre hasta el último peso a los trabajadores”.

Archivado en