María Eugenia Vidal dio detalles de la interna de Juntos por el Cambio y le envió un mensaje a Cristina Fernández de Kirchner
JxC

María Eugenia Vidal dio detalles de la interna de Juntos por el Cambio y le envió un mensaje a Cristina Fernández de Kirchner

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires admitió "diferencias y tensiones" en JxC pero confió en la "unidad". Además, habló sobre la condena a CFK. "Nadie está por encima de la ley", aclaró.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

María Eugenia Vidal, diputada nacional de Juntos por el Cambio, aseguró ayer que en esa coalición opositora hay "diferencias y tensiones", pero confió en la "unidad" de esa alianza.

"Cuando las coaliciones como la nuestra son amplias, existen diferencias, tensiones, pero lo importante no es la foto, sino la película", dijo Vidal en Río Negro, adonde viajó en campaña proselitista.

"Juntos por el Cambio va a cumplir 8 años como coalición, es la coalición más extensa y solida de la democracia, que gobernó, que atravesó la derrota, nos mantuvimos juntos, volvimos a ganar el año pasado, apuesto y confío en esa unidad, pero sobre todo en el plan que estamos trabajando", dijo la exgobernadora bonaerense.

Asimismo, sostuvo que "tenemos que estar listos para desde el primer día empezar a cambiar las cosas", al aludir a un posible retorno al gobierno, se indicó en un comunicado.



Además, al referirse al juicio por la obra pública en el que la vicepresidenta Cristina Kirchner fue condenada a seis años de prisión, dijo que "nadie está por encima de la ley, no importa el cargo, si está afuera o dentro del gobierno, todos tenemos que someternos a la ley".

En Río Negro, Vidal visitó a vecinos, dirigentes políticos, emprendedores y fábricas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?