Arde el macrismo

Fuerte apoyo de Mauricio Macri a un candidato a gobernador

Mauricio Macri se manifestó desde Qatar en favor de un candidato a gobernador de macrismo. Se trata de un distrito clave para vencer al kirchnerismo.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 5 de diciembre de 2022 · 16:01 hs
Fuerte apoyo de Mauricio Macri a un candidato a gobernador

Desde Qatar, Mauricio Macri envió un caluroso saludo al intendente de Lanús y precandidato a gobernador del macrismo, Néstor Grindetti. " Te aliento a seguir trabajando por la provincia", sentenció el ex presidente.

"Néstor, te conozco hace más de 40 años. Conozco tu capacidad de laburo y todo lo que hiciste en éstos 7 años para transformar tu querida ciudad de Lanús. Ahora sé que estás trabajando para llevar esa cercanía y gestión a toda la provincia de Buenos Aires con un grupo importante de técnicos.", expresó Mauricio Macri.

Asimismo, en otro pasaje del video, Mauricio Macri manifestó: "Confío en tu capacidad, decisión, seriedad con la que encaras los Problemas y encontrar soluciones, por eso te aliento a seguir trabajando" Cabe destacar que el jefe comunal lanusense comenzó en mayo de este año su carrera por la gobernación de la provincia de Buenos Aires y expresó la necesidad que Mauricio Macri tenga su segundo tiempo.

Néstor Grindetti ratificó su precandidatura a gobernador bonaerense por el macrismo y, tras afirmar que esa coalición "está muy unida", criticó al dirigente libertario Javier Milei porque "extrema tanto el concepto de liberalismo que lo termina convirtiendo en libertinaje y eso es peligroso".

"Decidí con todo el equipo el trayecto hacia una candidatura en la provincia de Buenos Aires, decisión que ya está tomada, y estamos trabajando para eso", sostuvo Grindetti. Afirmó que si es elegido impulsará "una fuerte descentralización hacia los municipios, trabajando sobre el concepto de autonomía municipal, sobre todo en salud, educación y seguridad".

Y resaltó que "hoy la gran preocupación del vecino, dependiendo de circunstancias individuales para ver cuál está primera o segunda, es la inseguridad y la inflación". En cuanto a Juntos por el Cambio, dijo que "está muy unido y la prueba es que después de haber perdido dos elecciones tan importantes como la provincial y la nacional, hoy la alianza está unida y fuerte".

Archivado en