Qatar 2022

La Selección argentina volvió a cerrar la grieta política luego de su victoria ante Australia

Los políticos argentinos se volcaron a las redes para felicitar a la Selección argentina tras la victoria ante Australia, la cual significó el pasaje a cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2021.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:35 hs
La Selección argentina volvió a cerrar la grieta política luego de su victoria ante Australia
Foto: Télam

Los políticos argentinos se volvieron a unir con un solo objetivo: alentar a la Selección argentina que, tras la victoria por 2 a 1 ante Australia, sacó pasaje a cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se medirá contra Países Bajos el próximo viernes desde las 16 en el estadio de Lusail de Doha.

Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta fueron quienes tomar la delantera en los saludos para el equipo de Lionel Scaloni. Luego se sumaron figuras de todos los partidos políticos, quienes en sus redes sociales, dejaron mensajes para la albiceleste.

"GRACIAS @Argentina por esta inmensa alegría. A los jugadores y a todo el equipo técnico, por su esfuerzo, compañerismo y el gran fútbol que nos están regalando. Para quienes amamos este deporte y a nuestro país, estos momentos nos llenan el alma", fue el tuit del presidente Alberto Fernández.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, desde Plaza Seeber, publicó: "¡Vamooooos! Gracias a todo el equipo por otra alegría más. Seguimos adelante cada vez más ilusionados con este equipazo que deja todo el cancha. Emocionante poder vivirlo con toda la gente en la Plaza Sebeer. Vamos, Argentina".

El diputado nacional del PRO, Diego Santilli también estuvo presente en sus redes con un mensaje que rezaba: "Vamos Argentina!! Vamos Messi!! Vamos equipooo!!! Gracias por esta alegría y por tanta garra!!!"

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus publicó: "¡Vamos Argentina!".

El diputado nacional por Libertad Avanza, José Luis Espert tuiteó: "Vamooooo Argentina!".

El ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana no utilizó texto pero si publicó un simpático meme que hizo explotar de risa a sus seguidores.

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz se emocionó y publicó: "¡¡¡VAMOS ARGENTINA!!! A seguir peleando todos juntos! Estamos con ustedes!".

Por su parte, la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Moreau, publicó: "Estallaron los corazones de todos y todas Cada día te quiero mas #Argentina".

A su vez, la presidenta del PRO y precandidata a la presidencia, Patricia Bullrich, felicitó a Messi y compañía al publicar: "¡1000 partidos del mejor de todos! ¡Ya estamos en cuartos de final en Qatar! ¡Fuerza Argentina!".

 

Archivado en