Sigue festejando

El emotivo video con el que Alberto Fernández se subió a la Scaloneta

El presidente Alberto Fernández tuvo mucha actividad en sus redes tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 18 de diciembre de 2022 · 22:47 hs
El emotivo video con el que Alberto Fernández se subió a la Scaloneta
Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández estuvo muy activo en sus redes sociales tras la victoria de la Selección argentina ante Francia, la cual significó el tercer Campeonato del Mundo para la albiceleste.

Apenas terminó el encuentro, que Argentina ganó por penales tras un partido para el infarto, el presidente afirmó que "son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos".

"Gracias a jugadores y equipo técnico. Son el ejemplo de que no debemos bajar los brazos. Que tenemos un gran pueblo y un gran futuro", escribió Férnandez en su cuenta de Twitter, donde también adjuntó una foto junto a su pareja Fabiola Yañez y su hijo Francisco.


Ni bien entrada la noche, el presidente Alberto Fernández, que durante la tarde estuvo contestando los saludos de otros presidentes latinoamericanos, volvió a aparecer para publicar un emotivo video donde muestra el camino de la Selección y Lionel Messi para ganar la Copa del Mundo.

El video publicado en la cuenta de Twitter del presidente rápidamente se hizo viral.

En horas de la tarde, como adelantó MDZ, el presidente mantuvo una reunión en Casa Rosada para "negociar" con la AFA la visita de los jugadores a la casa de gobierno el próximo martes, aunque todavía no ha sido confirmada la presencia del plantel albiceleste.

Además, en medio de las presiones de los sindicatos, Alberto Fernández estaría evaluando la posibilidad de decretar asueto administrativo para el próximo martes.

Archivado en