País en crisis

Un dirigente kirchnerista recibió duras críticas por el viaje de su familia a Qatar

La familia de Martín Insaurralde -junto al personal doméstico- viajó a Qatar para vivir la experiencia mundialista de cerca. La gente reaccionó a las fotos y prontamente salió al cruce.

MDZ Política
MDZ Política martes, 22 de noviembre de 2022 · 14:20 hs
Un dirigente kirchnerista recibió duras críticas por el viaje de su familia a Qatar
Foto: Twitter: Martín Insaurralde

El jefe de ministros de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, recibió duras críticas por las imágenes públicas de sus familiares en el primer partido de la selección argentina en Qatar. La mujer del dirigente, Jesica Cirio, subió fotos y videos del evento a Instagram y rápidamente se generó revuelo en las redes.  

La modelo y mujer del dirigente kirchnerista, Jesica Cirio. 

Martín Insaurralde fue intendente del partido de Lomas de Zamora en dos instancias diferentes: del 2009 al 2013 y del 2014 al 2021. El político de raíces peronistas cumplió con el rol del diputado por la provincia de Buenos Aires en el corto período de un año entre diciembre del 2013 y 2014. 

El dirigente kirchnerista fue designado como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires en 2021 por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof. El exintendente defiende públicamente la gestión de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner pero no lo hace del presidente Alberto Fernández

El político oficialista abarca agenda sobre las principales temáticas sociales de un lado cercano al dirigente del Frente Patria Grande, Juan Grabois. "Los programas sociales deben tener una contraprestación controlada por el Estado y el primer mostrador del Estado son los Municipios. Esa es la esencia del planteo de Cristina. Llegó la hora de debatir el Salario Universal como herramienta para combatir la desigualdad estructural", destacó Insaurralde hace unos meses.  

La familia de Martín Insaurralde -junto al personal doméstico- viajó a Qatar para vivir la experiencia mundialista de cerca. La gente reaccionó a las fotos y prontamente salió al cruce. "Mientras en Lomas de Zamora toman agua de los charcos, Martín Insaurralde llevó a sus hijos, esposa y amigos a Qatar. El dinero de tus impuestos destinados a un viaje VIP. Qué divino todo", expresó un argentino molesto .

"No sé si me jode más que usen la plata de los impuestos para irse de joda o que tengan libre acceso al dólar, encima el oficial. Mientras nosotros tenemos que pagar el dólar qatar +$300 y los 400 impuestos nuevos, y el tope de 300 dólares por cuil que inventaron ahora", agregó otro. 

"Pero de quien es la culpa??? Los siguen votando muchos!!! Les gusta parece. Y ellos hacen lo que quieren", sentenció una civil opositora.

Archivado en