Investigación

Intento de magnicidio: Cristina Fernández de Kirchner liquidó a la jueza con un nuevo video en sus redes

La vicepresidenta de la Nación cargó nuevamente contra la jueza María Eugenia Capuchetti y la acusó de no querer investigar, luego de que la magistrada rechazara la recusación en su contra.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 18:24 hs
Intento de magnicidio: Cristina Fernández de Kirchner liquidó a la jueza con un nuevo video en sus redes
Foto: TELAM

"En este video de 4 minutos 4 segundos, vas a conocer las nuevas y muy graves irregularidades de la no investigación de la jueza Capuchetti", escribió Cristina Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter, para acompañar un video en el que denuncia, nuevamente a la jueza María Eugenia Capuchetti, quien investiga el intento de magnicidio ocurrido el 1 de septiembre pasado.

El video tiene por objetivo, según la vicepresidenta, "exponer las graves irregularidades en la causa y poner en evidencia la no investigación de la jueza en la causa, ya que para la defensa de CFK, la magistrada omite detalles y pruebas que podrían ser trascendentes para la investigación. 

La pérdida de información del celular de Fernando Sabag Montiel es una de las irregularidades denunciadas por Cristina, así como también la demora en las escuchas de Brenda Uliarte. Asimismo, denuncia que la magistrada no analizó elementos claves surgidos en los allanamientos, entre otras cosas. 

La jueza Capuchetti viene de rechazar este martes la recusación presentada por los abogados de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien había pedido que la magistrada se aparte de la investigación sobre el intento de asesinato de la exmandataria.

Archivado en