Arde el macrismo

Mauricio Macri anunció la fecha de salida de "Para qué", su segundo libro

Mauricio Macri presentó en redes sociales la tapa y contratapa de su segundo libro. Qué día estará disponible en librerías.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:03 hs
Mauricio Macri anunció la fecha de salida de "Para qué", su segundo libro

Mauricio Macri sorprendió hoy en redes sociales con la presentación de la tapa y contratapa de "Para qué", su segundo libro, donde recopila sus experiencias en el sector privado, en Boca Jrs., en la jefatura de gobierno porteña y en la presidencia de la Nación. Es un intento literario de condicionar al próximo candidato presidencial del PRO, ya sea Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich. 

"Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación", arranca la contratapa de la segunda obra de la literatura a cargo del expresidente.

Los ejemplares estarán en las librerías a partir del 18 de cotubre según se encargó de anunciar el mismo Mauricio Macri pero antes habrá un lanzamiento para la dirigencia política que, según informaron a MDZ, podría realizarse en el Teatro Colón o en la cancha de Boca Jrs. Escenario a confirmar.

"Para qué" se trata del segundo libro "escrito" por Mauricio Macri ya que en 2021 había lanzado su ópera prima "Primer Tiempo" en un acto en el barrio de Palermo con la presencia de los principales referentes de Juntos por el Cambio.


"Primer tiempo ya está en las librerías! Los espero mañana a las 18:00. Hacemos transmisión en vivo de la presentación del libro en todas las redes", posteó ayer Macri para promocionar la publicación.

Archivado en