Fuego cruzado

Facundo Moyano no afloja y lanzó una nueva acusación contra La Cámpora

El dirigente gremial volvió a lanzar munición gruesa contra la agrupación kirchnerista.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:12 hs
Facundo Moyano no afloja y lanzó una nueva acusación contra La Cámpora
Foto: Captura TV

En las últimas horas, el exdiputado y dirigente gremial Facundo Moyano, lanzó munición gruesa contra La Cámpora y dejó en claro que la única lucha de la agrupación kirchnerista "es por los cargos". Así se expresó en otro fuerte descargo en televisión, donde señaló que el Gobierno de Alberto Fernández “debería ser borrado de la historia del peronismo”.

La Cámpora es parte del poder y del Gobierno. La única lucha que le veo a esos muchachos es la lucha por los cargos. Los cargos hay que dejarlos y hay que tener coraje”, reafirmó el hijo de Hugo Moyano en declaraciones a TN.

El menor de la familia sindicalista contó que comparte muchas de las críticas que realiza la agrupación kirchnerista, aunque pidió que “pongan lo que hay que poner, que renuncien” y que luego “critiquen desde la calle”.

Luego aprovechó para cuestionar la gestión de Alberto Fernández. “Como peronista me avergüenza este gobierno. Creo que es un gobierno que tiene que ser borrado de la historia del peronismo. Y por eso me fui”, confesó, consigna Noticias Argentinas.

En otro tramo de la nota, Facundo Moyano dijo que "no se considera duro" y fue por más. "Simplemente describo la realidad. Está instalado que la derecha ajusta y reprime, y eso es lo que está pasando hoy con un gobierno que yo creo que es de izquierda. Porque el peronismo hoy conduce a la izquierda”.

Además se refirió a las paritarias que está negociando el gremio de Camioneros, liderado por su hermano Pablo, y dijo que “todas las organizaciones sindicales van a jugar a no perder contra la inflación”. Recordó que el sindicato selló una paritaria del 30% en los primeros seis meses, en la que quedó por debajo de la inflación y aseguró que ahora “tiene que recuperar ese semestre y no perder contra la inflación”.

Para concluir, el exlegislador peronista cuestionó con dureza a la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, quien le contestó a un participante de un reality show que había dicho que conocía desde hace mucho tiempo a Alberto Fernández y que lo vinculó con hechos de corrupción. “Es otro papelón más de Alberto (Fernández) y de (Gabriela) Cerruti. No hay una estrategia comunicacional así como no hay una estrategia política. Sé de primera mano que Alberto desprecia la comunicación política, no cree en eso y cree que la política es la rosca”.

Archivado en