Insólito: el Gobierno salió a desmentir a un participante de Gran Hermano
Particulares mensajes publicó en su cuenta de Twitter este miércoles por la noche Gabriela Cerruti; la portavoz de la Presidencia. La funcionaria defendió a Alberto Fernández de las acusaciones del "Alfa", un participante de Gran Hermano que en las primeras emisiones del programa se refirió al mandatario con términos muy graves.
"A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández me coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández", dijo este hombre de 60 años desde la casa de Gran Hermano, emitido por la pantalla de Telefe.
Te podría interesar
Ante esto, Cerruti publicó un hilo de tuits aclarando algunos puntos sobre el tema.
"Como es sabido por todas y todos, a lo largo de su trayectoria pública @alferdez nunca se vio involucrado en hechos de corrupción. Ha hecho de la transparencia un propósito central de su gestión en la función pública", escribió la portavoz.
Cerruti fue más allá e hizo un pedido concreto: "Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a @telefenoticias, a la producción de #GranHermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante.
"Alfa", de 60 años y cuyo nombre es Walter Santiago, es uno de los integrantes del reality que ya más polémicas ha generado entre los televidentes y usuario de las redes sociales.