Sin filtro

Victoria Tolosa Paz hundió a Vidal con una acusación muy grave

La diputada nacional cargó contra la exgobernadora de Buenos Aires que hoy también tiene una banca en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 19 de enero de 2022 · 10:30 hs
Victoria Tolosa Paz hundió a Vidal con una acusación muy grave
Foto: Twitter Victoria Tolosa Paz

En diálogo con El Destape Radio, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz cargó duramente contra la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la acusó de liderar una asociación que se dedicaba a perseguir a sindicalistas. 

"Vidal es la jefa de la banda más grande de persecución", disparó la legisladora nacional del Frente de Todos en referencia a lo que se conoce como la "Gestapo" antisindical que pretendía tener el exministro de Trabajo de Vidal, Marcelo Villegas.

 

Los videos que muestran a Villegas junto a otros referentes políticos como el intendente de La Plata, Julio Garro, y el legislador provincial Juan Pablo Allan dialogando con empresarios sobre la necesidad de minimizar a referentes gremiales ha desatado un escándalo judicial que salpica a la exgobernadora. 

"Ellos soñaron que el poder político de argentina podía pasar por arriba de cualquier otro poder", aseveró Tolosa Paz.

Por otro lado la legisladora nacional también hizo referencia al estado de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional y cargó contra la gestión de Mauricio Macri. "La deuda que nos dejó el macrismo es inimaginable", disparó.

La referente del Frente de Todos sostuvo que Juntos por el Cambio está poniendo palos en la rueda al acuerdo para reestructurar la deuda que tomó la gestión de Macri y subrayó que eso quedará en evidencia cuando el acuerdo llegue al Congreso.

"Para tener acuerdo con el fondo tienen que estar de acuerdo ambas cámaras y es ahí donde van a quedar atrapados ellos", sentenció.

Archivado en