Vacaciones

Los posteos de una referente de La Cámpora que generaron indignación

La funcionaria que no escuchó la recomendación de Alberto Fernández de no viajar al exterior felicitó a un grupo de jubilados mientras ella se encuentra en las playas de México.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 12 de enero de 2022 · 13:45 hs
Los posteos de una referente de La Cámpora que generaron indignación
Foto: Télam

Luana Volnovich es la titular del PAMI que se encuentra de vacaciones en la paradisíaca isla de Holbox, en el Caribe de México. La funcionaria hace unos días recomendaba en sus redes sociales destinos turísticos nacionales, pese a que ella eligiera vacacionar en el exterior. 

“Qué lindo ver a Yolanda y sus amigas encontrarse y disfrutar en las Termas de Colón y Mardel con #PreViajePAMI”, publicó Luana Volnovich en su cuenta de Twitter. 

También en los primeros días del año compartió el siguiente mensaje: "Nelly, Alejandro y Santo me comparten estas fotos y su alegría de reencontrarse con los viajes PAMI en Embalse, Córdoba. ¡Abrazos a todos!".

Anteriormente Alberto Fernández le había pedido a sus funcionarios de primera línea que en lo posible vacacionaran en el país, para dar el ejemplo. Volnovich está de vacaciones en una isla mexicana localizada en el canal de Yucatán, en pleno Caribe, llamada Holbox. Es por eso que en los comentarios de las publicaciones la funcionaria fue muy criticada. 

Archivado en