Cierre de campaña

No se salvó nadie: Cristina Fernández de Kirchner le apuntó a Macri, Vidal y hasta a Pichetto

Cristina Fernández de Kirchner fue una de las oradoras del cierre de campaña del Frente de Todos y lanzó fuertes acusaciones contra la oposición.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:33 hs
No se salvó nadie: Cristina Fernández de Kirchner le apuntó a Macri, Vidal y hasta a Pichetto
Foto: Télam

El Frente de Todos cerró su campaña en Tecnólopolis y así se inició la recta final para las elecciones PASO del próximo domingo. El acto se hizo ante la presencia de Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández, quienes también formaron parte de los oradores con encendidos discursos contra la oposición y la figura de Mauricio Macri. 

"Fue por decisión de Mauricio Macri que se armó Tecnópolis", aseguró la expresidenta a modo de chicana al narrar cómo se gestó la idea que culminó con la construcción de este parque. Según Cristina, fue Oscar Parrilli quien trajo la propuesta de la realización de un evento tecnológico, pero el entonces jefe de Gobierno porteño se negó, y esto provocó que se buscara otra locación para crear la megamuestra. "Los funcionarios tienen que ser tercos, no tienen que bajar los brazos ante el mínimo impedimento", ponderó sobre la actitud del ex secretario general de la Presidencia.

"Gobernamos así, gobernamos para todos. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho", agregó la vicepresidenta, quien defendió las medidas que se llevaron adelante y lanzó varias críticas contra la oposición y denunció que los medios de comunicación evalúan con distinta vara a los dirigentes según su afiliación política. De esta forma comentó: "Pese a la crisis de vivienda que hay, la ex gobernadora María Eugenia Vidal consiguió un departamento en Recoleta a mitad de precio".

El presidente encabezó un acto plagado de críticas contra la oposición. Foto: Télam

"A Macri le votaron todo", dijo la vicepresidenta y puso la mira en Miguel Pichetto: "Le votó hasta el café con leche". En tanto, también advirtió que "ahora quiere eliminar la indemnización por despido", al referirse a los proyectos de Juntos por el Cambio mencionados por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una reciente entrevista.

"Espero que el lunes podamos debatir un país sin agravios, sin insultos, en igualdad y paridad de condiciones para todos y todas, y que cuando vayamos a discutir a un medio no maltraten a un candidato o candidata porque es de otra ideología porque no se lo merece nadie, sobre todo el que está sentado en su casa", añadió la vicepresidenta.

Alberto pidió por el voto joven y contra Javier Milei

El presidente Alberto Fernández pidió a los jóvenes que "no se dejen manipular por los que gritan" y que no dejen "su vocación de transformación" para resolver los problemas de "educación, trabajo, alimento", en una clara referencia con Javier Milei, el candidato que viene ganando el voto joven.

El mandatario dijo además que "la Argentina tiene un presente y debemos cambiar este presente rápidamente" y planteó, en ese sentido, la necesidad de "generar trabajo para que nuestros jóvenes puedan empezar a trabajar".

 

 

Archivado en