En las redes

Javier Milei denunció una conspiración en su contra

El candidato a diputado Javier Milei aseguró que "la casta política" se está confabulando para dejarlo afuera del Congreso. Cuáles son las bases de su denuncia.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 27 de septiembre de 2021 · 13:43 hs
Javier Milei denunció una conspiración en su contra
Javier Milei aseguró que los partidos con más votos buscan dejarlo afuera del Congreso. Foto: Twitter (@MikeLuca7)

El candidato a diputado nacional por Ciudad de Buenos Aires Javier Milei aseguró esta mañana que Juntos por el Cambio y el kirchnerismo duro intentan dejarlo afuera del Congreso. A través de su cuenta de Twitter, el referente de La Libertad Avanza indicó que "la casta política" analiza "un movimiento" para "joder al verdadero liberalismo".

Milei volvió a su estilo confrontativo luego de bajar su perfil tras las PASO, en las que dio un batacazo inesperado. Ahora, aseguró que lo quieren dejar afuera del Congreso con un movimiento que suena a conspiración.

"La casta política. Capítulo: matar al outsider", escribió Milei en su cuenta de Twitter, que tiene más de medio millón de seguidores. Luego tomó declaraciones publicadas en el diario La Nación, en las que opositores le reclamaban al formoseño José Mayans que le pasara un mensaje a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"José, decile a Cristina que si no quiere a Milei en veinte puntos en noviembre, que abra todo", había sido el pedido de los integrantes de Juntos por el Cambio al kirchnerismo más duro. 

"A ver si te queda claro que la casta se muestra con distintos ropajes pero en el fondo son lo mismo", escribió, indignado, Milei. "Aquí el movimiento que le pide JxK a CFK para joder al verdadero y más puro liberalismo (obvio que no es contra los sistémicos)", cerró.

En las respuestas al tuit muchos de los seguidores de Milei, en vez de apoyarlo, lo recriminaron. Lo que sucedió es que durante el fin de semana el candidato se mostró abierto a una alianza con Patricia Bullrich para el 2023. Otros lo apoyaron y le pidieron que continúe como hasta ahora, siendo opositor a todos los partidos tradicionales.

 

Archivado en