Juan Manzur respaldó a Alberto y habló sobre lo que harán para generar empleo

Juan Manzur respaldó a Alberto y habló sobre lo que harán para generar empleo

El jefe de Gabinete estuvo junto a Axel Kicillof en el acto de lanzamiento del programa Previaje PAMI y se refirió a la desocupación que hay en el país, y le brindó su apoyo al presidente.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Juan Manzur, jefe de Gabinete de la Nación, destacó hoy que el presidente Alberto Fernández es "el que conduce y marca la agenda" del Gobierno nacional y dijo que su tarea particular es "coordinar e ir cerrando las brechas para generar coincidencias".

El jefe de Gabinete estuvo en Pilar, tras participar del acto de lanzamiento del programa Previaje PAMI, por medio del cual las personas afiliadas de la obra social podrán acceder a un reintegro del 70% de todos los gastos que tengan en sus vacaciones.

"Debo decir que como Gobierno no estamos conformes. Hay que seguir, redoblar el esfuerzo y seguir generando puestos de trabajo en blanco", comenzó manifestando Manzur. 

Y añadió: "El presidente de la Nación lo dijo: hay que cambiar los planes, que son una herramienta de emergencia, por trabajo registrado. Eso es lo que vamos a hacer en esta etapa".

Ayer, el Indec informó que el índice de desempleo se ubicó en el 9,6% al cierre del segundo trimestre. Con respecto a esto, dijo: "Invito a que vengan empresas, que vengan industrias, que vengan fábricas. Hay que centrar todo en lo productivo. Creo que todos los recursos que hagan falta para sacar de esta tragedia a la Argentina y ponerla en marcha, de pie, empezar a caminar y salir adelante, lo vamos a hacer".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?