Los tuits de Alberto luego de su reunión con gobernadores en La Rioja

Los tuits de Alberto luego de su reunión con gobernadores en La Rioja

El presidente terminó su reunión con los gobernadores que integran el Frente de Todos tras anunciar los cambios que concretará en su gabinete.

MDZ Política

MDZ Política

Con la palabra "federalismo" al borde de todo, el presidente Alberto Fernández tuvo hoy una reunión con gobernadores de varias provincias y que integran el Frente de Todos. Entre otras cosas, allí anunció que ahora "sus candidatos son los candidatos de los gobernadores". Casi una alusión a los funcionarios que antes eran sólo de Cristina. 

Luego de su reunión, Alberto tuiteó que "El federalismo es una política central de mi Gobierno. Por eso, los candidatos que designé son también los candidatos de quienes gobiernan las provincias".

Además, agregó que delimitaron nuevos objetivos y prioridades junto a los gobernadores, y que de ahora en adelante se implementará una política mucho más federal y con más agilidad de gestión.

"Nos hemos comprometido a acelerar la gestión del nuevo esquema de anuncios sociales y económicos para dar respuesta a quienes más nos necesitan. En unidad corregiremos rápido todo lo que haya que corregir en cada rincón de la Argentina", señaló en el hilo de sus publicaciones.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?