Ante tanta crisis

Un importante sindicato le pone el hombro a Alberto Fernández

La jornada en la Casa Rosada transcurre su jornada con un desfile de funcionarios que presentaron su renuncia al presidente Alberto Fernández, que se vio en medio de interpretaciones que apuntaron a que CFK era quien estaba detrás de es huracán de renuncias para desestabilizar al presidente.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:51 hs
Un importante sindicato le pone el hombro a Alberto Fernández
La UOCRA salió a respaldar a Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández transita una jornada presidencial llena de dimes y diretes. Por un lado, llegaron una serie de renuncias de prácticamente todos los funcionarios ligados a las esferas de Cristina Fernández de Kirchner.

Tras esto, varios medios, periodistas y figuras de la política comenzaron a interpretar una intensión de la vicepresidenta para vaciar de poder al presidente. De momento, la Casa Rosada se reviste de reuniones entre el Gabinete y se rumorean varios cambios.

Gerardo Martínez, líder de la UOCRA

Por su parte, la UOCRA y otras organizaciones sociales salieron a respaldar al presidente. En este sentido, el líder de este sindicato, Gerardo Martínez, expresó que "su absoluto apoyo al presidente Alberto Fernández y el respeto a los valores institucionales y democráticos que expresa su Gobierno".

Martínez, quien participa desde hace varias horas en un encuentro de la central obrera en la sede de su gremio, en la Avenida Belgrano al 1.800 de la ciudad de Buenos Aires, se expresó de esa forma luego de conocerse la decisión de algunos integrantes del Gabinete de poner su renuncia "a disposición" de Fernández tras los comicios del domingo último.

Archivado en