Twitter

El mensaje de Juan Grabois para los funcionarios que presentaron su renuncia

El militante social de Patria Grande publicó un mensaje para todos los funcionarios que pusieron sus renuncias a disposición del presidente Alberto Fernández.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 16:18 hs
El mensaje de Juan Grabois para los funcionarios que presentaron su renuncia
Juan Grabois publicó un mensaje felicitando a todos lo funcionarios que presentaron su renuncia tras la derrota de las PASO

Juan Grabois, abogado y militante social y dirigente del Frente Patria Grande, publicó en Twitter un mensaje dirigido a todos los funcionarios que hoy presentaron su renuncia al presidente Alberto Fernández tras la impactante derrota que sufrió el Frente de Todos en las PASO del domingo. En su tuit, felicita a todos los que pusieron a disposición su renuncia, ya que, según entiende, "es momento de cambios fuertes de políticas, prácticas, privilegios, prioridades y personas".

El viernes 10 de septiembre, dos días antes de las PASO, Grabois había publicado una carta pública en su perfil de Facebook. Allí, llamaba a la gente a votar al Frente de Todos, coalición de la que él, como dirigente del movimiento social Frente Patria Grande, junto a otras organizaciones sociales, forman parte desde que comenzó a armarse el frente que hoy es oficialismo.

"Este domingo no lo dudes. Votá al Frente de Todos con las dos manos. Este lunes, no te conformes. Exigí los cambios que hacen falta. Sí. Hay que votar al Frente de Todos, en todos lados. Hay que llenar las urnas de votos anti-macristas y anti-videlistas", comienza diciendo en el texto.

Sin embargo, las felicitaciones que envió hoy a todos los renunciantes, parece ir en sintonía con algo que él mismo ya pedía en esa misma carta: hacer cambios profundos luego de las PASO, abrir el debate a temas centrales y estructurales que aquejan al país desde hace décadas: primero hay que votar para después "debatir un verdadero proyecto popular y el perfil de la dirigencia", dijo entonces. 

Entre otras consideraciones, Grabois incluyó en su carta que a esta altura del partido ya no considera que el Frente de Todos sea la solución a los problemas de alimentación, vivienda, salarios, etc., pero que pese a esto el oficialismo sigue siendo la mejor opción frente a la oposición. "Hay que votarlos porque es la mejor, la única opción que tiene la inmensa mayoría del pueblo argentino para transitar hacia un futuro mejor".

Además, a los pocos minutos, el militante social publicó otro tuit en el que asegura que él sigue eligiendo y queriendo a Alberto Fernández como presidente.

 

Archivado en