Repercusiones

El contundente pedido de Alfredo Cornejo a Alberto Fernández tras las renuncias de los ministros

El diputado nacional y referente opositor Alfredo Cornejo se manifestó respecto a la situación del Gobierno Nacional.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:42 hs
El contundente pedido de Alfredo Cornejo a Alberto Fernández tras las renuncias de los ministros
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado nacional Alfredo Cornejo, uno de los principales referentes de la oposición, se manifestó en las redes sociales luego de las renuncias masivas de funcionarios kirchneristas en el Gobierno nacional y brindó su opinión al respecto con un contundente mensaje para el presidente Alberto Fernández. 

"El objetivo siempre fue el poder", aseguró el ex gobernador de Mendoza respecto a las intenciones del oficialismo desde su llegada al gobierno en 2019.

"Nunca hubo estrategia de gobierno, nunca hubo plan de gestión. El objetivo siempre fue el poder. Esto no deja de ser una pelea interna, de una alianza debilitada por una derrota", reconoció en una primera publicación.

Y continuó: "El presidente @alferdez debe designar sus ministros, por que ese es su derecho. Es hora que se haga cargo de la situación y ejerza el cargo para el que fue designado, por cuatro años".

En la tarde de este miércoles, Eduardo de Pedro, ministro del Interior de la Nación, le presentó la renuncia al presidente Alberto Fernández. Y luego también lo hicieron Martín Soria, ministro de Justicia y DDHH, Fernanda Raverta, titular de Anses, Roberto Salvarezza, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas, Tristán Bauer, de Cultura, Gabriel Katopodis, de Obras Públicas, Elizabeth Gómez Alcorta, de Mujeres, Género y Diversidad, Paula Español, Comercio Interior, Martín Sabbatella, autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo, Victoria Donda, titular del Inadi, y Luana Volnovich, directora ejecutiva de PAMI.

 

Archivado en