Campaña caliente

Milei redobló la apuesta y explicó por qué insultó a Larreta

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires aclaró las razones de su enojo contra el jefe de Gobierno porteño, a quien acusó de "operar en su contra" para que no interponga en su proyecto presidencial de 2023.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 30 de agosto de 2021 · 10:48 hs
Milei redobló la apuesta y explicó por qué insultó a Larreta
Javier Milei explicó por qué arremetió contra Horacio Rodríguez Larreta.

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, explicó por qué insultó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó de "zurdo de mierda".

Según contó el economista liberal, estalló contra Larreta porque "está operando en su contra". "Esto lo ha dicho gente que está en su propio armado. El propio Rubinstein dice que armó el Caballo de Troya para ensuciar mi candidatura. Tenía la información sobre cómo me iban a operar, las formas en que iban a atacarme. Y después eso se corroboró", explicó Milei en diálogo con Radio Con Vos.

En este sentido, Milei sostuvo que "todo aquel que se interponga en el proyecto presidencial de Larreta en 2023 es su enemigo y debe ser destruido".

Uno de los mensajes que Milei publicó contra Horacio Rodríguez Larreta.

Milei explicó a que a entender la "democracia está fallida" y que Argentina debería mirar hacia el siglo XIX para recuperar la República. "Hay que ir contra el status quo para volver a la República. Desde 1860 en adelante, obviamente con algunos problemas, funcionaba mejor que ahora", aclaró.

Milei arremetió contra Larreta en duros términos.

Con respecto a la vehemencia de sus formas, Milei se defendió asegurando que sus reclamos representan "la frustración que siente la sociedad". "Hay que exponerlos de esta manera porque están destruyendo el país. La locura es no sacarse con lo que están haciendo", argumentó el economista liberal.

 

"En algunos momentos puedo estar más tranquilo y en otros puedo estar más demente. Pero el problema es la casta política", justificó sus enojos Milei.

Archivado en