Enojo por sus dichos

Berni fulminó a Sabina Frederic y a Victoria Tolosa Paz por sus dichos

El ministro de Seguridad bonaerense estalló contra sus compañeras de espacio por sus polémicos dichos sobre la seguridad y sobre la sexualidad de los jóvenes.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:30 hs
Berni fulminó a Sabina Frederic y a Victoria Tolosa Paz por sus dichos
Sergio Berni salió a diferenciarse de los dichos de sus compañeras de espacio.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, disparó contra la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, por haber dicho que "Suiza es más tranquila, pero más aburrida".

"Durante la pandemia estuvo de fiesta, nosotros en vez de estar de fiesta estuvimos trabajando. Tiene esa mirada intelectual que no tiene nada que ver con la realidad, los que vivimos en el conurbano sentimos que está en otra frecuencia", la cruzó Berni, quien tiene marcadas diferencias con Frederic.

 

"¿Por qué no se sensibiliza con nuestros muertos? ¿Por qué no viene a trabajar a las villas con nosotros? ¿Por qué no viene a trabajar en contra del narcotráfico con los problemas que tenemos acá, no en Rosario?", se lamentó Berni.

Sabina Frederic generó una gran polémica con sus dichos.

El ministro de Seguridad bonaerense también cruzó a la precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, quien afirmó que "en el peronismo siempre se garchó".

Berni se diferenció de Victoria Tolosa Paz.

"Yo soy peronista. Para nosotros el crecimiento de la patria pasa por el trabajo, la soberanía política, la independencia económica y por sobre todas las cosas por la justicia. Si no hay justicia social, si no hay equidad social, por más garche que haya el pueblo es infeliz", sostuvo Berni.

 

Y agregó: "Un pueblo es feliz cuando se realiza, cuando tiene trabajo, cuando tiene producción y sobre todo cuando el pueblo tiene equidad social".

Archivado en