tajante

Waldo Wolff fulminó a Alberto Fernández con una fuerte comparación

El diputado nacional comparó al presidente con su par venezolano Nicolás Maduro por asumir "la suma del poder público" y llevar a la Argentina hacia una "venezolanización" de la sociedad.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 27 de agosto de 2021 · 02:12 hs
Waldo Wolff fulminó a Alberto Fernández con una fuerte comparación
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El diputado nacional Waldo Wolff criticó el durísimos términos a Alberto Fernández por violar la cuarentena obligatoria en Olivos, y comparó al presidente con su par venezolano Nicolás Maduro por asumir "la suma del poder público" y llevar a la Argentina hacia una "venezolanización" de la sociedad.

Waldo Wolff se refirió al escándalo que estalló en las últimas horas con la viralización del video que muestra a una profesora ultrakirchnerista adoctrinando a los estudiantes: "No debería llamarnos la atención lo que dijo la docente, porque cuando el presidente Alberto Fernández dice que el macrismo fue una pandemia y la vicepresidenta Cristina Kirchner se pregunta por qué alguien puede votar a Juntos por el Cambio, es la denostación y el desprecio por la democracia y la diversidad. Eso es el fachismo y el pensamiento único. Lamentablemente es un proyecto ideológico".

"Estamos en un momento donde lamentablemente ya nos hemos 'venezolanizado'. Tenemos un presidente que hace un decreto y lo desconoce: es (Nicolás) Maduro o (Hugo) Chávez teniendo la suma del poder público. Hay temor en una enorme parte de la ciudadanía de que naturalicemos los robos de las vacunas, los insultos al que piensa distinto y la apropiación del Estado", añadió en declaraciones al canal LN+.

Por otra parte, Waldo Wolff se refirió a las internas en Juntos por el Cambio y no ocultó sus simpatías por Ricardo López Murphy, el rival de su partido en las PASO que se celebrarán el próximo mes: "López Murphy es una persona que merece mi más absoluto reconocimiento. Nuestra candidata es María Eugenia Vidal, pero creemos en la meritocracia".

"Tiene que ver con mi ideología: no puedo borrar con el codo lo que pregono día a día", resaltó.

A su vez, el diputado macrista repudió las escandalosas declaraciones de Gregorio Dalbón sobre "que la comunidad judía es coimera" en relación a su acusación contra el fiscal Ramiro González que imputó recientemente a Alberto Fernández por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez, y apuntó directamente contra Cristina Kirchner: "Eso es un acto antisemita de la vicepresidenta de la Nación, a quien le pido que salga a repudiar esto porque él habla en su nombre. Ahora tiene la oportunidad de demostrar que no es antisemita como su abogado".

Archivado en