Opinión

La locura es total

Lo dijo Fernando Iglesias en sus tweets y se verifica a diario: Luis D’elia cortando la tobillera electrónica acompañado por el juez José María Ramos Padilla, “El pata” Medina desafiando las condiciones de su libertad condicional, y una docente que adoctrina a sus alumnos en contra de Mauricio Macri

José Luis Jacobo
José Luis Jacobo viernes, 27 de agosto de 2021 · 06:57 hs
La locura es total

En un mundo en que la tecnología permite que lo evidente se haga obvio, los registros con teléfonos inteligentes llevan a la luz pública lo que, de otro modo, sería un ir y venir de dimes y diretes interminables. Video mata relato, y expone la incuria de actores públicos que actúan desde el fanatismo más absoluto.

La docente de marras es no sólo titular en una escuela técnica de La Matanza, sino que también enseña en institutos de formación docente. Su nombre es Laura Radetich. En su defensa, dijo que había sido “pinchada por un alumno macrista”. La protagonista del video viral no necesita ser pinchada por nadie: exuda su fanatismo sectario en su cuenta de Twitter @LauraantiCoVID, a través de la cual despliega su fanatismo militante y propone, entre otras cosas, la “ley del talión para los que traigan la variante DELTA desde el extranjero”. Difícil creer que alguien la pinche. Es ella, en toda su dimensión de faccioso accionar.

La Dirección de Escuelas de la provincia de Buenos Aires anunció su suspensión en tanto dure la investigación. Aseguran que será simple, una vez verificados los hechos. Ahora, ¿qué hechos tienen que verificar? Están claramente expuestos en toda su violenta carnadura en los videos que vimos todos. 

En este extraordinario momento de apertura cívico republicana, chapeau para los alumnos, que se atrevieron a enfrentar al poder y para Rosario Agostini, periodista de Jujuy, que subió los videos en su cuenta @peponila, mostrando que hay una interconexión que excede a los medios barriales de CABA que, otra vez, fueron detrás de los acontecimientos.

Archivado en