De cara al 2023

El kirchnerismo comenzó a agitar la reelección de Alberto Fernández

“Nuestro proceso es de 8 años de Alberto Fernández", aseguró el ministro de Hábitat Jorge Ferraresi, en diálogo con Radio La Red. Afirmó que "Cristina (Fernández de Kirchner) es como la madre que construyó el Frente de Todos".

MDZ Política
MDZ Política martes, 24 de agosto de 2021 · 09:10 hs
El kirchnerismo comenzó a agitar la reelección de Alberto Fernández
Foto: Twitter Jorge Ferraresi

Más allá de que el gobierno de Alberto Fernández se encuentra en un momento delicado un ministro de su gabinete salió a apoyarlo y aseguró que el proyecto es de "8 años de Alberto". Así lo afirmó el ministro Jorge Ferraresi, cercano al kirchnerismo, y enterró las versiones que hablan de posibles candidaturas presidenciales de Sergio Massa Máximo Kirchner para el 2023.

Además de subrayar que el plan es que Alberto Fernández vaya por la reelección dentro de dos años, Ferraresi manifestó que Cristina Fernández de Kirchner es la líder del Frente de Todos. "La que más nos cuida es Cristina, como la madre que construyó el Frente de Todos", aseveró.

Ferraresi junto a Sergio Massa, Cristina Kirchner, Alberto Fernández, Axcel Kicillof y Máximo Kirchner

Ferraresi intentó dar vuelta la página del cumpleaños de Fabiola Yañez y aclaró que ya se pidió perdón por lo ocurrido. “Lo de Olivos fue un error y se pidió disculpas”, señaló en diálogo con el periodista Pablo Vilouta en radio La Red.

Además, sobre su rol de ministro afirmó que en Argentina existe un déficit habitacional de 2.5 millones de familias y remarcó que están trabajando para solucionarlo. En este sentido, deslizó que existe un plan para utilizar viviendas que están ociosas en la Ciudad de Buenos Aires. “En la Ciudad de Buenos Aires hay muchas viviendas ociosas”, aseveró e incluso dijo que lo mismo ocurre con oficinas.

"Hay legisladores del Frente de Todos que están trabajando para que las oficinas del microcentro sean viviendas”, manifestó Ferraresi.

Archivado en