Escándalo en puerta

Misterio: ¿hubo otro cumpleaños secreto en Olivos?

Jorge Lanata contó en su programa PPT Box que en medio del pico de la segunda ola de coronavirus, la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, pasó la víspera de su último cumpleaños en el chalet presidencial con Alberto Fernández y junto a sus tres hijos y el cantante Pedro Aznar.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 23 de agosto de 2021 · 00:56 hs
Misterio: ¿hubo otro cumpleaños secreto en Olivos?
Foto: Telam

Mientras el escándalo por el festejo de Fabiola Yáñez en Olivos sigue resonando en la Argentina, continúan saliendo a la luz más nombres en situaciones sospechosas. Jorge Lanata informó en su programa PPT Box que en medio del pico de la segunda ola de coronavirus, la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, pasó la víspera de su último cumpleaños en el chalet presidencial con Alberto Fernández y junto a sus tres hijos y el cantante Pedro Aznar.

"Hubo algo muy parecido a un cumpleaños que hasta podría haber incluido show en vivo. El 20 de mayo pasado, cuando la circulación estaba prohibida después de las 20 y la segunda ola hacía estragos, entre las 20.55 y las 21.14 entraron a Olivos Vilma Ibarra, sus hijos Mariano, Matías y Sebastián Lebendiker, y Pedro Aznar. Todos se quedaron hasta las 23.59. ¿A qué no sabés quién cumplía años al día siguiente? Vilma Ibarra", explicó el conductor en el envío emitido anoche en el canal El Trece.

"¿Le habrán dicho ‘feliz cumpleaños’ o son supersticiosos y no le dijeron nada? No se sabe", remató.

Según contó Lanata, Ibarra fue consultada por este episodio "y nos respondió que ese día había sido convocada por Alberto Fernández para redactar el DNU que iba a extender la cuarentena. Raro lo de los hijos y Pedro Aznar. ¿Le habrán aconsejado sobre algún artículo del decreto? No se entiende la comitiva".

Por otra parte, el periodista arrojó nuevos datos: "En la cuarentena súper estricta para la gilada, Fabiola Yánez no fue la única preocupada por el estilismo. El 17 de junio, Alberto Fernández se juntó con Nicolás Márquez y Marcelo Maidana, dueños de ‘La Restinga’, una marca de sastrería de lujo que es de lo más exclusiva. Mientras Alberto se hacía unos trajes nuevos, los locales de ropa estaban cerrados y los comerciantes hacían malabares para sobrevivir".

Asimismo, Lanata se hizo eco de las últimas informaciones sobre el asado entre Alberto Fernández y Hugo Moyano en pleno aislamiento obligatorio, y manifestó que el líder sindical "no fue el único de su familia que visitó al presidente durante la cuarentena: el 9 de junio del año pasado estuvo Pablo Moyano acompañado de su hija Micaela, de 21 años. Entraron a las 17.45 y se fueron a las 19.15".

 

Archivado en