Luego irá a La Pampa

Alberto Fernández visitará San Juan con un eje de campaña: la industria

El mandatario nacional emprenderá viaje a San Juan, donde recorrerá diferentes puntos de la provincia. Asimismo, días después visitará Catamarca y La Pampa.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:21 hs
Alberto Fernández visitará San Juan con un eje de campaña: la industria
Foto: Télam

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará mañana la provincia de San Juan. El mandatario lo hará junto al gobernador, Sergio Uñac, quien lo acompañará recorrer la fábrica textil Vesuvio. Además, examinará la obra de viviendas en los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes, donde con financiamiento del Gobierno nacional se construyen casas para las familias afectadas por el sismo registrado en enero pasado en la provincia cuyana.

La visita comenzará mañana a partir de las 11.30. Allí, el presidente recorrerá en la localidad de Pocito, la fábrica textil Vesuvio de la firma internacional Lacoste, donde la empresa elabora unas 400 mil unidades por año, y genera 276 puestos de trabajo directo y 250 empleos indirectos. Lo recibirán el intendente de Pocito, Armando Sánchez y la CEO de Lacoste, Cecilia Mascardi

Segio Uñac junto al presidente Alberto Fernández en una de sus últimas visitas.

Luego, Fernández se trasladará al departamento de Rivadavia, donde visitará la obra en construcción de los Barrios Sierras de Marquesado e Ingeniero Céspedes.

En esa localidad, el Gobierno nacional construye más de 800 viviendas para familias afectadas por el sismo registrado en enero, el cual -debido a su magnitud- generó múltiples destrozos estructurales en diferentes zonas de la provincia.

El mandatario nacional comienza así una semana en la que tiene también previsto viajar el miércoles a la provincia de Catamarca y el viernes a La Pampa.

Archivado en