Campaña caliente: Alberto Fernández cruzó con dureza a María Eugenia Vidal

Campaña caliente: Alberto Fernández cruzó con dureza a María Eugenia Vidal

La campaña entra en su recta final y toma más temperatura. En las últimas horas, el presidente decidió no quedarse callado ante las críticas y cruzó a María Eugenia Vidal.

MDZ Política

MDZ Política

La campaña para las elecciones legislativas del próximo 12 de septiembre ya inicia su recta final y comienza a incentivarse con cruces cada vez más intensos. El último capítulo lo protagonizaron María Eugenia Vidal y Alberto Fernández, quien no deja pasar la oportunidad para defender su gestión de casi dos años. 

Las indirectas entre ambos dirigentes tienen algo de historia. El pasado martes, el presidente criticó a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires encabezar la lista de precandidatos a diputados de la Ciudad. "Hay candidatos que niegan haber participado del gobierno de Macri. Otros, cruzan la General Paz para que se olviden lo que hicieron acá. Los que vienen a la provincia hacen curso acelerado para entenderla”, indicó.

Vidal recogió el guante y lanzó duras declaraciones contra el mandatario y su vice presidenta. Según la dirigente de Juntos por el Cambio, el oficialismo decide atacar a la oposición debido a que no cuentan con argumentos para defender su gestión. 

"Durante toda la pandemia, la culpa siempre fue de otro: de los que viajaron, de los porteños porque el virus nacía en Capital, de los runners, de los jóvenes que salían de noche, del remero o Macri; pero ellos nunca se hacen responsables de lo que hacen”, comentó.
En la entrevista que le realizaron en LN+ volvió a apuntar contra la actitud que tomó Alberto Fernández luego de que explotara el escándalo de las fotos de los festejos en Olivos para el cumpleaños de Fabiola Yañez. 

Además acusó al actual gobierno de endeudar al país: "Alberto Fernández lleva, en este año y medio, un endeudamiento de 30 mil millones de dólares. Se está endeudando más rápido por año que Mauricio Macri. Son datos. Hechos. Que sigan hablando”. 

El mandatario decidió no quedarse fuera de la discusión y la forma que tuvo para dar su opinión fue a través de las redes sociales. Durante este viernes, se encargó de compartir un posteo incluyó un video donde el legislador del Frente de Todos, Itai Hagman, desmiente a la exgobernadora bonaerense y le pide “humildad” al hablar en materia económica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?