Casa de Gobierno

Alberto Fernández reúne a su Gabinete en plena crisis

El eje central de la reunión es el ordenamiento del manejo de la gestión de Gobierno y los últimos anuncios realzados, según precisaron desde el Ejecutivo Nacional.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 20 de agosto de 2021 · 11:12 hs
Alberto Fernández reúne a su Gabinete en plena crisis
El Presidente reunió por primera vez a se Gabinete. Foto: Telam

El presidente Alberto Fernández encabeza la reunión con su Gabinete de ministros para realizar una evaluación de la gestión y un repaso de los anuncios económicos y sociales que el Gobierno realizó en las últimas semanas. Además, se analizarán los temas de campaña para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo.

El eje central de la reunión es el ordenamiento del manejo de la gestión de Gobierno y los últimos anuncios realzados, según precisaron desde el Ejecutivo Nacional. En ese sentido, el Presidente estuvo reunido ayer durante varias horas con su jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Hasta ahora, debido a la pandemia de coronavirus y por razones de espacio, el Gabinete se reunía por sectores todas las semanas, pero esta vez lo hará todo junto.

Están presentes todos los ministros menos la titular de la cartera de Salud, Carla Vizzotti, quien aún no regresó de Moscú, adonde viajó el lunes pasado junto a la asesora presidencial Cecilia Nicolini para profundizar el trabajo colaborativo con el Instituto Gamaleya en relación a la producción y provisión de vacunas Sputnik V contra la covid-19.

Archivado en