Congreso caliente: las fuertes críticas de un opositor a los festejos en Olivos

Congreso caliente: las fuertes críticas de un opositor a los festejos en Olivos

Cruces, chicanas y fuertes críticas. Así fue la primera sesión en el Congreso luego del escándalo de la foto de los festejos de cumpleaños de Fabiola Yañez.

MDZ Política

MDZ Política

El Congreso volvió a sesionar este jueves y el ambiente que se vivió fue muy tenso. La oposición tuvo largos y duros discursos contra el Gobierno luego de que se conocieran las fotos y videos de los festejos que se realizaron con motivo del cumpleaños de Fabiola Yañez en julio del 2020. Uno de los que tomó la palabra fue Luis Naidenoff, quien acusó al mandatario de encabezar un carnaval en la residencia presidencial. 

 

El senador radical por Formosa presentó un proyecto para que toda la cámara rechazara el accionar de Alberto Fernández. Sin embargo, el oficialismo no acompañó el escrito y redobló la apuesta: "Nosotros también tenemos una listita", indicaron desde el Frente de Todos haciendo referencia a la lista de invitados que ingresaron a Olivos durante la pandemia. 

Lo que pasó es una burla. Todos sentimos que mientras hacíamos los esfuerzos, Olivos era un carnaval, una fiesta encabezada por el presidente y el mismo presidente amenazaba a los que incumplían la cuarentena. No fue un error, fue una inmoralidad”, indicó Naidenoff.

Fiel a su estilo, quien recogió el guante fue José Mayans, quien intentó desviar el conflicto: “Nosotros también tenemos una listita. Queremos que se trate en forma conjunta, por ejemplo, el tema de la escandalosa deuda generada en el Gobierno anterior que se tomó sin tratamiento del Poder Legislativo”,.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?