Investigan al entorno de Fabiola Yáñez para que no se filtren más imágenes

Investigan al entorno de Fabiola Yáñez para que no se filtren más imágenes

El Gobierno ha iniciado una investigación para saber quién filtró la polémica foto del festejo en Olivos y temen que se puedan filtrar más imágenes y videos.

MDZ Política

MDZ Política

El Gobierno ha iniciado una investigación para saber quién filtró la foto del cumpleaños de Fabiola Yáñez, celebrado en julio del año pasado en la Quinta de Olivos, en medio del aislamiento obligatorio dispuesto por el presidente Alberto Fernández. En Casa Rosada apuntan contra los amigos y el staff de Yáñez y buscan identificar quién fue la persona que filtró la foto.

En el entorno del presidente Alberto Fernández temen que haya más fotos y que incluso se pueda filtrar algún video del festejo, lo cual haría escalar el escándalo de manera preocupante de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre.

Los últimos sondeos preocupan al Gobierno debido a que 9 de cada 10 personas leyeron o escucharon sobre el tema y el 76% considera que fue "grave" o "muy grave" lo que ocurrió.

El gobierno investiga al entorno de Fabiola Yáñez.

La investigación del Gobierno se ha enfocado en las personas que participaron del polémico festejo en Olivos. El registro de ingreso a Olivos indica que el 14 de julio de 2020 ingresaron Sofía Pacchi, Emmanuel López, Fernando Consagra junto a Rocío y Florencia Fernández, Santiago Basavilbaso, Stefania Domínguez, Federico Abraham y Carolina Marafioti, todos amigos e integrantes del staff de la Primera Dama.

La aparición de nuevas imágenes del festejo en Olivos preocupa a Alberto Fernández.

Según consigna Infobae, en Casa Rosada saben que existen más imágenes (fotos y videos) del festejo y quieren evitar que se publiquen antes de las elecciones. Desde el entorno del presidente reconocieron que existen más imágenes que serían de la misma noche.

Desde el kirchnerismo vienen cuestionando al entorno del presidente y ayer lo dejó claro la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, quien en un acto le pidió a Alberto que "ponga orden sin enojarse".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?