Encendida campaña

Javier Milei volvió a destrozar a Alberto Fernández y también disparó contra María Eugenia Vidal

El principal referente liberal y precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza continúa con su encendida campaña de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre y aseguró que Alberto Fernández es "el peor presidente de la historia".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 11 de agosto de 2021 · 11:30 hs
Javier Milei volvió a destrozar a Alberto Fernández y también disparó contra María Eugenia Vidal

El principal referente liberal y precandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires por el Frente La Libertad Avanza, Javier Milei, continúa con su encendida campaña de cara a las elecciones PASO del 12 de septiembre.

En una entrevista con el periodista de LN+ Eduardo Feinmann, Milei continuó criticando al presidente Alberto Fernández y aseguró que es "el peor presidente de la historia".

Además, el economista liberal insistió con su propuesta de cerrar el Banco Central y aseguró: "El Estado nos está robando 6 puntos del PBI con impuesto inflacionario. Golpea más fuerte sobre todo a los más vulnerables. La casta política tiene que entender que no son Dios".

Javier Milei continúa con su encendida campaña.

Milei continuó criticando a Fernández por sus dichos en contra de los candidatos liberales y volvió a desafiarlo a un debate. "Le sugeriría que busque un psicólogo porque está proyectando. Él es el peor presidente de la historia argentina. Cayó el PBI el triple que el resto de los países y tuvimos 4 veces más de muertos que el promedio mundial", aseguró el economista liberal.

En este sentido, Milei llamó al presidente Alberto Fernández de Kirchner en varias ocasiones y al ser consultado al respecto aclaró: "Lo llamo así porque es un títere, un fantoche. Está haciendo un triste papel. En un sistema presidencialista como el argentino el poder lo ejerce el que tiene la lapicera. Si vos no ejercés el poder, alguien lo va a tomar. A este señor le falta coraje para ejercerlo y se ejerce desde otro lugar", completó el candidato liberal.

Milei también aprovechó para criticar a María Eugenia Vidal, precandidata a diputada nacional en la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio. "Si estamos a 7 diputados de ser Venezuela, con Vidal estamos a 6", disparó el economista liberal.

Por último, Milei firmó en vivo un compromiso a debatir con el resto de los candidatos luego de las elecciones PASO de septiembre.

Archivado en