Jorge Lanata

Jorge Lanata destrozó a Guillermo Moreno por su polémico acto político

En lo que ya es su clásico segmento del programa PPT Box "El boludo de la semana", el periodista se burló del polémico exfuncionario por el escandaloso acto político que encabezó hace unos días en Almirante Brown y que le valió una denuncia por incumplir los protocolos sanitarios vigentes.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 5 de julio de 2021 · 02:58 hs
Jorge Lanata destrozó a Guillermo Moreno por su polémico acto político
Foto: Archivo

En lo que ya es su clásico segmento del programa PPT Box "El boludo de la semana", Jorge Lanata coronó en esta ocasión al exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, por el escandaloso acto político que encabezó hace unos días en Almirante Brown y que le valió una denuncia por incumplir los protocolos sanitarios vigentes.

Moreno fue noticia la semana pasada por haber violado los protocolos sanitarios en un acto político que organizó su nuevo espacio militante en la localidad bonaerense de Ministro Rivadavia, en espacios cerrados y sin barbijo.

En un video que se viralizó en redes sociales, se ve a Moreno eufórico, sin barbijo ni distanciamiento social, mientras arenga a sus seguidores en un acto de campaña de su partido "Principios y Valores". Esto llevó al intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares (Frente de Todos), a instruir al municipio a que "se inicien las acciones legales que correspondan frente a las violaciones de las medidas sanitarias que se cometieron en el acto que se desarrolló en la localidad de Ministro Rivadavia".

Al presentarlo como el "boludo de la semana", Lanata se mofó del polémico exfuncionario K: "Hubo un acto en Almirante Brown para presentar su lista. Lo divertido es que su agrupación se llama ‘Principios y valores’, y hubo un quilombo total: estaban todos encimados y sin barbijos. Faltaba que estuvieran a los besos.

"Un buen principio sería no contagiar al prójimo ¿no te parece?", le preguntó Lanata en forma irónica a Moreno, que ahora se lanza como dirigente político del peronismo pero férreo opositor del actual Gobierno nacional.

Archivado en