Diego Santilli y Gustavo Posse se mostraron juntos en San Isidro

Diego Santilli y Gustavo Posse se mostraron juntos en San Isidro

Tras la interna radical de marzo pasado, la alianza entre Posse y Santilli comenzó a ser un secreto a voces. Este jueves ambos recorrieron San Isidro.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por Juntos, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron la localidad y y hablaron con vecinos y comerciantes de Villa Adelina.

“Le agradezco a Gustavo por su apoyo. Es un intendente reconocido por su gestión. Tanto él como Diego Valenzuela o Néstor Grindetti son dirigentes que enfrentan los problemas y los resuelven. Eso es muy valorado por los vecinos”, señaló Santilli.

Y añadió: “La gente quiere que le solucionen los problemas de hoy y del futuro, no quiere hablar del pasado. Quiere que sus hijos estén en el colegio y proyectar sus sueños y quieren seguridad”.

.
 
“Nosotros estamos para sumar. La gente nos pide propuestas e ideas para salir adelante. Por mi parte, no van a escuchar nada de agresiones. En esta primaria tenemos que tratar de entender al ciudadano y qué es lo que necesita para salir adelante”, comentó respecto a la marcha de la campaña electoral.

“Se juega un proyecto de país. Hacia dónde queremos ir. Un país que te incluye, que genera trabajo, que te escucha, que te entiende, que confía en tus proyectos. O querés un país que te reta, te maltrata y que te echa la culpa”, enfatizó.
 
Por último, dijo: “La gente quería que nos juntemos y vieron muy bien esta propuesta”, subrayó Posse. “La gestión es un diferencial. La cuestión de las autonomías provinciales es un tema que Diego tiene muy asumido porque viene de defender la autonomía de la Ciudad. Tiene que ser una PASO donde todos podamos crecer. No tenemos que lastimarnos”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?