Juntos

Con fotos y recorridas, Facundo Manes tiene lista la hoja de ruta para comenzar su campaña

El candidato radical de Juntos, Facundo Manes, realizó una importante tanda de fotos con los candidatos que lo representarán en las más importantes ciudades de la Provincia y que a partir del fin de semana aparecerán en todo el territorio bonaerense.

Alejandro Cancelare
Alejandro Cancelare jueves, 29 de julio de 2021 · 07:01 hs
Con fotos y recorridas, Facundo Manes tiene lista la hoja de ruta para comenzar su campaña
Foto: TELAM

El precandidato a diputado nacional de Juntos, Facundo Manes, realizó una serie de fotos de campaña con los candidatos a diputados nacionales, legisladores provinciales y locales de su lista en las PASO en un predio de Escobar, en el que tuvieron la oportunidad de cruzarse, por primera vez, con Margarita Stolbizer y Jesús Cariglino.

Ambos candidatos de la lista de Manes se transformaron en un dolor de cabeza para la campaña del neurocientífico. La búsqueda de una justificación convincente para explicar el motivo por el cual el ex intendente de Malvinas Argentinas está en la lista es uno de los puntos no resueltos y provocó también la crítica interna de Stolbizer.

Margarita Stolbizer.

Mientras que la exdiputada del GEN le negó a MDZ que tuviera intenciones de renunciar, Cariglino explicó que en la sesión de fotos "pude saludarla, nada más. No me dijo nada ni yo tampoco", dijo con su tono siempre calmo el exjefe comunal. 

En cuanto a Manes, el candidato se mostró más que predispuesto con todos los referentes que le pedían otra selfie o video. Según dejó trascender su equipo de campaña, hoy iniciará la campaña en su localidad, Salto, al norte de la Provincia de Buenos Aires y continuará el fin de semana con una recorrida en Mar del Plata

Archivado en