Elecciones

Vamos Mendocinos, con dos demócratas a la cabeza

El Mendoexit, junto con el PD y la Coalición Cívica, presentaron listas. Los candidatos.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 25 de julio de 2021 · 07:57 hs
Vamos Mendocinos, con dos demócratas a la cabeza
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

El frente que integran el Partido Demócrata y el MendoExit presentó listas y llevará a dos "gansos" como principales candidatos. En uno de los casos, se trata de un retorno: Gustavo Gutiérrez será candidato como parte de la Coalición Cívica, pero el dirigente tiene origen demócrata.

Gutiérrez aspira a llegar a la Cámara de Diputados, lugar donde ya estuvo y supo destacarse junto a Lilita Carrió por las denuncias de corrupción. 

En el mismo espacio la legisladora Mercedes Llano es candidata a senadora nacional. Llano es del PD y llegó a la Legislatura dentro de Cambia Mendoza. Pero luego se alejó del frente oficialista y ahora se sumó a Vamos Mendocinos, el frente que busca arraigar la campaña a todo lo local. 

Uno de los promotores del espacio aspira ahora a ir a la Legislatura. Se trata de Hugo Laricchia, quien lanzó el MendoExit como consigna y luego se transformó en opción electoral. Laricchia es candidato a senador provincial. El el mismo plano está la periodista Gabriela Figueroa, de origen radical y ahora alejada de ese partido. 

Archivado en