Varias sorpresas

La lista de las polémicas visitas que recibió Alberto Fernández en la Quinta de Olivos

Se difundió el listado de algunas de las visitas que recibidas por el Presidente desde su asunción y varios nombres llamaron la atención.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 19 de julio de 2021 · 12:00 hs
La lista de las polémicas visitas que recibió Alberto Fernández en la Quinta de Olivos
Foto: Agencia Télam

Se conoció la lista de algunas de las visitas que ha recibido el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y varios nombres llamaron la atención.

La lista fue difundida por el programa 'La Cornisa' en LN+ y entre los nombres figuran un ex juez destituido por enriquecimiento ilícito, una modelo, varios sindicalistas y algunos empresarios afines y periodistas militantes.

El exjuez Eduardo Freiler, quien fue destituido por irregularidades en su patrimonio, visitó la residencia presidencial el 11 de marzo de 2020, justo antes de denunciar una supuesta persecución en su contra de parte del gobierno de Mauricio Macri.

Pablo y Hugo Moyano visitaron varias veces la residencia presidencial.

El abogado de Cristina Kirchner, Carlos Beraldi, también figura entre los asiduos visitantes de Fernández. El letrado visitó la Quinta de Olivos 8 veces y es uno de los asesores del presidente en la reforma judicial que impulsó el Poder Ejecutivo.

Los sindicalistas Pablo y Hugo Moyano también visitaron varias veces al presidente. El abogado de los sindicalistas, Daniel Llermanos, también visitó la residencia de Olivos en al menos dos oportunidades.

Roberto Baradel estuvo 11 veces en la Quinta de Olivos.

El sindicalista Roberto Baradel visitó 11 veces a Fernández desde que asumió como presidente. El gremialista afín al kirchnerismo encabezó la defensa del cierre de escuelas durante la pandemia.

Periodistas militantes y una modelo

Entre las visitas polémicas de Fernández figuran dos periodistas militantes: Roberto Navarro y Tomás Méndez. Cabe recordar que Méndez fue echado de C5N el 30 de mayo de este año cuando organizó un escrache frente al domicilio de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

Otra visita llamativa de la lista es la de la modelo y panelista Úrsula Vargues. La modelo visitó a Fernández el 10 de julio de 2020, una fecha en la que el mandatario recibió a la gente de Pfizer y se frustró un acuerdo para la llegada de vacunas de ese laboratorio.

Úrsula Vargues también visitó la Quinta de Olivos.

Vargues no oculta su afinidad con el kirchnerismo y suele generar polémica en redes sociales con sus incendiarios tuits. En 2017 fue despedida del programa de televisión en el que participaba por sus publicaciones antisemitas contra el periodista Diego Leuco.

Archivado en