Pidió el fin de la dictadura

Mauricio Macri se diferenció de Alberto Fernández y apoyó las protestas en Cuba

El expresidente salió a diferenciarse de Alberto Fernández y manifestó su apoyo al pueblo cubano que salió a protestar reclamando libertad. "Estamos con ustedes", aseguró en un video que publicó en su cuenta de Twitter.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:30 hs
Mauricio Macri se diferenció de Alberto Fernández y apoyó las protestas en Cuba
Foto: Twitter

El expresidente Mauricio Macri salió a diferenciarse del gobierno nacional y manifestó su apoyo al pueblo cubano que salió a manifestarse reclamando libertad. El exmandatario expresó su apoyo a través de un video que publicó en su cuenta de Twitter con el hashtag #SOSCuba.

"Apoyo al pueblo cubano que reclama el fin de la dictadura. #SOSCuba", fue el mensaje que Macri publicó en su cuenta de Twitter manifestando su apoyo al pueblo cubano que salió a reclamar en las calles en una de las mayores protestas de los últimos años.

"Quiero apoyar al pueblo cubano que salió a las calles para reclamar el fin de la dictadura y que mejoren con urgencia sus condiciones de vida", reclamó Macri en el video que publicó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Todas las personas del continente y del mundo que compartimos el valor de la libertad los acompañamos. Apoyemos a Cuba. SOSCuba estamos con ustedes".

De esta manera, Macri salió a diferenciarse del presidente Alberto Fernández, quien aseguró que "no sabía lo que pasaba en Cuba" y reclamó que Estados Unidos levante el bloqueo económico contra el país caribeño.

Las protestas en las calles de Cuba comenzaron durante el fin de semana y ayer continuaron por tercer día consecutivo. El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, aseguró por su parte que Estados Unidos está detrás de las manifestaciones y denunció "terrorismo mediático".

Archivado en