Sorpresa

Pasó de charlar con Alberto a ser mamá: el día inolvidable de una reconocida política

La intendenta de Santa Rosa fue una de las pocas mujeres que dijo presente y participó de la visita del presidente a Mendoza. Con un embarazo prácticamente a término, luego del ajetreado día llegó el momento más esperado: ¡salió corriendo a dar a luz!

Federico Croce
Federico Croce viernes, 4 de junio de 2021 · 11:17 hs
Pasó de charlar con Alberto a ser mamá: el día inolvidable de una reconocida política
Flor Destéfanis, intendenta de Santa Rosa, y flamante mamá por 2da vez. Foto: Instagram @mflordestefanis

Se trata de una de las mujeres más representativas del mundo político provincial de la actualidad. María Flor Destéfanis fue Reina Nacional de la Vendimia y desde ese entonces, allá por el año 2010, ya compartía en las notas que le hacían el deseo de incursionar en la cosa pública.

Militante peronista y oriunda del Este mendocino, Flor ocupó cargos en la gestión de Francisco Pérez, fue concejal en Santa Rosa y llegó a la intendencia de ese departamento. Es pública la simpatía personal que se tienen con la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti.

Súper embarazada, Flor tuvo también un cierto protagonismo ayer, en la visita que hizo Alberto Fernández con motivo de la recorrida que hizo por IMPSA en ocasión del resctae de la compañía por parte de la Nación. Llegó al presidente, habló con él, estuvo en el lugar y hasta dio notas periodísticas.

Destéfanis durante la visita de Alberto Fernández.

Sin embargo, la jornada de la intendenta de Santa Rosa terminó de una manera que nunca olvidará.

"Cuando el reloj marcó la 1:48 AM de este viernes, llegó ella, para completarnos, para movernos un poco más el suelo. Margarita de mamá, esperada, buscada y amada, qué felices somos de tenerte con nosotros. Gracias a Dios por acompañarnos en cada momento del embarazo y del parto, llegaste sana y lista para enfrentar este mundo de locos. Quiero que sepas que tenés una familia de fierro para acompañarte en cada paso que des en tu vida. Bienvenida hija! Te amamos!", escribió la intendenta de Santa Rosa junto con una tierna foto con la recién nacida en brazos.

Archivado en