A la espera de Alberto Fernández

Perlita: no dejaban entrar a los intendentes radicales al acto en IMPSA

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, contó que la gente de Protocolo del gobierno nacional había colocado en la lista solo a los intendentes oficialistas.

Mariano Bustos
Mariano Bustos jueves, 3 de junio de 2021 · 13:27 hs
Perlita: no dejaban entrar a los intendentes radicales al acto en IMPSA
Foto: ALF PONCE / MDZ

El presidente Alberto Fernández llegó este jueves a Mendoza para recorrer las instalaciones de IMPSA y anunciar el plan de rescate de la compañía en el que trabajarán en forma conjunta el gobierno provincial y el gobierno nacional. La llegada del mandatario estaba prevista para el mediodía, pero se atrasó más de una hora.

En el lugar está previsto un acto para anunciar el plan de rescate de la compañía al que estaban invitados legisladores e intendentes peronistas y radicales.

Sin embargo, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, denunció que a los intendentes radicales no los dejaban ingresar para participar del acto.

"Estábamos afuera con el intendente Ulpiano Suarez y con dos ministros del Ejecutivo y no nos dejaban ingresar. La respuesta que nos dieron es que solo había intendentes oficialistas en la lista", se lamentó García Zalazar.

"Contactamos a la gente de Protocolo de la provincia y a los directivos de la empresa y ellos mediaron con la gente de Protocolo del gobierno nacional para que nos dejen ingresar", completó el intendente de Godoy Cruz.

Archivado en