¡Mordió el pitbull! López Murphy criticó a Matías Kulfas por defender el nivel de impuestos

¡Mordió el pitbull! López Murphy criticó a Matías Kulfas por defender el nivel de impuestos

El Ministro de Desarrollo Productivo afirmó que en el país hay un nivel "razonable de impuestos" si se lo comprara con otros países. "Para Kulfas es razonable asfixiar con impuestos a los contribuyentes para solventar un Estado ineficiente", disparó López Murphy.

MDZ Política

MDZ Política

Las declaraciones del Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sobre el nivel impositivo en Argentina no fueron bien recibidas por el exministro de Economía Ricardo López Murphy. En concreto, Kulfas aseguró en diálogo con TN que "lo que se paga en la Argentina de impuestos es algo razonable".

El ministro Matías Kulfas.

"Creo que lo que se paga, en términos internacionales, es algo razonable. Un pco por debajo de muchos países desarrollados y un poco más que en otros países en desarrollo", destacó el funcionario del gobierno de Alberto Fernández.

A través de las redes sociales Ricardo López Murphy salió al cruce de esas declaraciones y aseguró que en el país los impuestos asfixian al sector privado. 

"Para Matías Kulfas es razonable asfixiar con impuestos a los contribuyentes para solventar un Estado ineficiente", aseveró el "pitbull" en Twitter.

"La solución de los errores que cometen los K no puede ser siempre más impuestos. Es momento de reducir el déficit y bajar impuestos para incentivar la inversión privada", advirtió el exministro de Economía que se perfila como candidato a legislador nacional en la Ciudad de Buenos Aires.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?