Cordobeses viralizaron una campaña contra la visita de Alberto Fernández

Cordobeses viralizaron una campaña contra la visita de Alberto Fernández

Mañana el presidente viajará por primera vez a la provincia que se jacta de ser la más antikirchnerista del país. Usuarios han convocado a través de las redes sociales a expresarse en contra del jefe del Ejecutivo nacional.

MDZ Política

MDZ Política

El presidente Alberto Fernández visitará mañana la provincia de Córdoba donde encabezará un acto en la Fábrica de Aviones e inaugurará un tramo de la autopista 19. Sin embargo, en la previa del arribo presidencial se ha viralizado una campaña de repudio convocando a expresarse contra el mandatario bajo el lema #CórdobaNoTeQuiere.

Se trata del primer viaje de Alberto Fernández a esa provincia, que pese a ser conducida por el gobernador peronista Juan Schiaretti es considerada una plaza claramente antikirchnerista. Justamente, ese es el eje del rechazo que plantean contra la visita del mandatario nacional.

"El respeto se gana y usted no lo ganó", remarca una usuaria de Twitter. Allí están convocando a un "cordobazo" contra el kirchnerismo y el gobierno nacional.

Leyenda

Rápidamente se convirtió en tendencia la campaña y aumenta la tensión en vísperas de la visita presidencial.

 El trayecto a visitar sería entre Río Primero y Arroyito, según indicaron fuentes de Casa Rosada. De esta manera, se concretaría la postergada recorrida ya que en octubre del 2020 y en abril del 2021 las visitas programadas fueron canceladas por diferentes motivos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?