Se desató la "manesmanía" en la UCR: todos encantados con el neurólogo

Se desató la "manesmanía" en la UCR: todos encantados con el neurólogo

Facundo Manes recibió hoy el ofrecimiento partidario para liderar la lista de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires. En unos días dará una respuesta. Podría haber una PASO con el PRO.

MDZ Política

MDZ Política

El neurólogo Facundo Manes recibió hoy el ofrecimiento de la UCR para liderar la lista de candidatos a diputados nacionales en la provincia de Buenos Aires.

En el comité partidario fue recibido por su presidente, Alfredo Cornejo, el gobernador mendocino Rodolfo Suarez, además de Ernesto Sanz, Gerardo Morales, Maximiliano Abad, Luis Naidenoff, Mario Negri y Martín Lousteau, entre otros.

Manes dará la respuesta en los próximos días, pero en la UCR son optimistas. El neurólogo mostró entusiasmo con los radicales, aunque como ha señalado MDZ, su mayor aspiración es ser candidato presidencial en 2023.

 

 

"Fue un placer recibir a Facundo Manes en la UCR para compartir ideas sobre la realidad de la Argentina. Su visión de futuro puede representar un gran aporte a nuestra propuesta de cambio en la provincia de Buenos Aires y en todo el país", destacó Cornejo en Twitter, y compartió las fotos del evento, en la que aparecen también sus coterráneos Suarez y Sanz.

Suarez destacó también la reunión. "Escuchamos su visión de país. Son ideas innovadoras, factibles de aplicarlas y que la argentina necesita", aportó el gobernador en las redes.

También exaltó el encuentro en las redes sociales el diputado radical Mario Negri. "Facundo comparte los valores radicales y tiene un gran compromiso por el desarrollo de la Argentina", señaló. "Creo que lo vamos a convencer", arriesgó, consultado por La Nación.

La irrupción de Manes en la boleta del radicalismo provocaría un fuerte impacto Juntos por el Cambio, ya que el PRO planeaba que en el primer lugar de Diputados fuera María Eugenia Vidal. Sin embargo, la ex gobernadora se resiste y en su lugar podría desembarcar el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

Lo cierto es que la candidatura de Manes abriría la puerta a una PASO en la coalición opositora. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?